Misión

Excelencia en la exposición y conservación de alimentos en muebles refrigerados sostenibles, con soluciones innovadoras en favor de la humanidad.

Visión

Liderar el mercado de los muebles de refrigeración comercial con soluciones locales, desarrollos innovadores y sostenibles, globales.

NUESTROS VALORES

Excelencia en la exposición y conservación de tus alimentos.

Somos una empresa comprometida y actual, por ello una de nuestras referencias es la “Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro (1992)”, donde se estableció el compromiso de alcanzar y mantener el “desarrollo sostenible”.

Compromiso y buen hacer como base de nuestras relaciones. Crear un entorno de confianza en el que promocionar el acceso libre a la información, la comunicación abierta, y la participación de todos los profesionales en la toma de decisiones.

Un “Sistema Integrado de Gestión” y la Dirección General de EXKAL ha establecido una “Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y Responsabilidad Social”, cuyo cumplimiento de estos compromisos por parte de EXKAL queda garantizado con los Certificados AENOR en estas 4 áreas:

  • Calidad (UNE–EN ISO 9001)
  • Medio Ambiente (UNE-EN ISO 14001)
  • Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHAS 18001)
  • Responsabilidad Social (RS 10)

Actitud hacia la mejora continua, búsqueda de nuevas soluciones y análisis de resultados.

CLIENTES Y PROVEEDORES

¿Quiénes son nuestros clientes?

Son aquellos que precisan un tipo de producto en la vanguardia tecnológica, con la garantía de haber sido diseñados expresamente para la mejor exposición y conservación de alimentos, y asesoramiento para la selección del producto más apropiado a sus necesidades.

¿Quiénes son nuestros proveedores?

Aquellos que están dispuestos a unir sus esfuerzos a los propios nuestros, convirtiéndose en Colaboradores, lo que nos permite añadir al producto final todos sus avances sin demora.

OBJETIVOS

Principales objetivos

Uno de nuestros objetivos es alcanzar un alto índice de fidelidad con nuestros clientes y proveedores. Entendemos que la mejor regla para competir con ventaja es mantener la confianza de estos dos soportes básicos y eso sólo se logra respondiendo a sus expectativas o, si se prefiere, a las exigencias del mercado y aplicando una ética empresarial de la que deriven la plena satisfacción y el beneficio para todas las partes.