Eureka
Sello Eureka Exkal
Diploma Chineka Exkal
Chineka

CMVP

EXKAL ha obtenido el Certificado CMVP (Certified Measurement & Verification Profesional) que le avala como empresa especialista en la Medida y Verificación (M&V) de servicios de eficiencia energética por la Efficiency Valuation Organization (EVO), organismo internacional de reconocido prestigio.

CMVP
QS

QS

La marca QS es un sello de calidad y seguridad de los alimentos, bebidas y otros productos de certificación china. Es gestionado por la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ).

PYME INNOVADORA

EXKAL ha obtenido el sello de Pyme Innovadora, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, que le avala como empresa con capacidad y carácter innovador.

EMPRESA SALUDABLE

diploma

PROYECTO STORY

El principal objetivo de STORY, que se enmarca dentro del Programa H2020 de la Unión Europea, es mostrar el valor añadido del almacenamiento de energía en el sistema de suministro de energía para conseguir que este sea cada vez más sostenible, flexible y seguro.

Proyecto REFRIMA+

Proyecto de investigación y desarrollo: “Nueva generación de muebles de refrigeración comercial de bajo impacto energético y medioambiental.”

PROYECTO HORIZONTE PYME

“NOVEL HIGH ENERGY EFFICIENT CABINETS FOR OPTIMUM FOOD EXPOSITION AND CONSERVATION BASED ON MULTIPURPOSE NANOCOATINGS.”

12 PROYECTOS DE INNOVACIÓN

*ABRIR

SOLUCIONES NOVEDOSAS PARA MUEBLES DE REFRIGERACIÓN DOBLES BASADAS EN MUEBLES MONOCASCO

“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.”

INVESTIGACIÓN EN HERRAMIENTAS 4.0 PARA EL SECTOR DE REFRIGERACIÓN COMERCIAL

“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.”

AYUDAS A LA INVERSIÓN

“Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2017 de ayudas a la inversión en grandes empresas industriales.”